Misik te presenta a los pilotos más guapos de la Fórmula 1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La Fórmula 1 no solo se trata de velocidad y ganar, también se puede apreciar la belleza de los conductores. Ellos son los 10 pilotos más guapos de la Fórmula 1 según Misik

La Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y en el cual se reúnen los pilotos más talentosos, aunque es imposible dejar pasar por alto su belleza, ya que la mayoría son hombres muy atractivos. Por ello, Misik te muestra un listado de los pilotos más guapos de la Fórmula 1. Seguro después de esto, verás a las carreras con otros ojos.

Lewis Hamilton – Mercedes

El piloto Lewis Hamilton es uno de los pilotos mas esperados por los aficionados y esta es su decimoquinta temporada de Fórmula 1. El británico cuenta con siete campeonatos y representa a Mercedes. Lewis es uno de los veteranos del Fórmula 1 con 36 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

Lando Norris – McLaren

Norris es uno de los pilotos más jóvenes con 21 años y llegó a la Fórmula 1 gracias al programa de jóvenes pilotos de McLaren. Después de debutar en el 2018, un año después superó a  Stoffel Vandoorne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lando Norris (@landonorris)

Daniel Ricciardo – McLaren

Daniel Joseph Ricciardo debutó con HRT en 2011, y después de dos temporadas pasó al equipo principal en 2014, hasta el 2018 cuando se unió a Renault, y más tarde se unió a McLaren en 2021.

daniel ricciardo posando con la ropa de la temporada 2021
Imagen: Pinterest

Lance Stroll – Aston Martin

Con 23 años, Lance Stroll es uno de los rostros mas bellos de la Fórmula 1. Formó parte de la Academia Ferrari, y se unió a Williams, aunque dos años después llegó a Racing Point, equipo relacionado con Mercedes y que había sido adquirido por su padre y que en el 2021 se transformó en Aston Martin.

Charles fue descubierto por Ferrari Drivers Academy y se unió a la Fórmula 1 en el 2018 con el equipo de Sauber, y un año después llegó a Ferrari.

Charles apenas tiene 24 años y es uno de los pilotos mas guapos de la Fórmula 1 y uno de los mas talentosos, además de ser parte de la prestigiosa marca Ferrari.

 

Carlos Sainz– Ferrari

Con 27 años, el español Carlos Sainz es uno de los pilotos más aclamados dentro de l aFórmula 1, además de tener uno de los rostros más bellos. Sainz llegó a la Fórmula 1 en el 2015, esto después de haber ganado las World Series by Renault. Y aunque era un gran piloto, no se veía muy claro su futuro. Aunque fue la marca Renault la interesada en el piloto, y aunque se buscaba unirlo al equipo, la marca optó por Daniel Ricciardo.

Por fortuna, Sainz se unió a McLaren, donde pudo explotar sus habilidades en el volante, y en el 2021 se unió a Ferrari.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Sainz (@carlossainz55)

Esteban Ocon – Alpine

El Fránces Esteban Ocon tiene 25 años y la primera vez que participó en la Fórmula 1 fue en el 2016 con el equipo Manor y fue tan buen su desempeño que al poco tiempo se integró a Force India, aunque el cambio en la compañía lo dejó como  piloto de simulador. En el 2020 se integró a Renault y ahora compite con Alpine.

No hay porque negar que es uno de los pilotos más guapos de la Fórmula 1.

 

 

 Pierre Gasly – AlphaTauri

Con 25 años Pierre de nacionalidad Francesa se integró a la Fórmula en 2017 con Red Bull Junior Team. El joven el francés suplió a  Daniil Kvyat. En 2019 se integró a Red Bull, sin embargo, su falta de experiencia no lo dejó ahí mucho tiempo y en 2021 se integró a AlphaTauri.

Mick Schumacher – Haas

El sueco Mick Schumacher, tiene apenas 22 años y es uno de los más jóvenes de la Fórmula 1. Proviene de familia de corredores, es apadrinado por Ferrari y se espera mucho de este joven piloto.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.