Misik te muestra el Show Run de “El Checo Pérez”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Show Run de Red Bull con el piloto mexicano “Checo Pérez” invadió Reforma, donde cientos de personas se dieron cita. Misik te muestra lo mejor del evento

“El Checo Pérez” es una de las figuras mas importantes del mundo del automovilismo y miles de personas se reunieron en Reforma para disfrutar de su Show Run previo a la Fórmula 1. Esto fue lo mejor del evento con Misik.

Imagen: Twitter

El tapatío Sergio Michel Pérez Mendoza mejor conocido como “Checo Pérez”, es la figura del momento y todos esperan ver su actuación en el Gran Premio el próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez. Y para hacer menos larga la espera, Red Bull organizó un Show Run en la avenida más importante de la ciudad.
fue sobre paseo de la Reforma al altura de “La Diana Cazadora” que el Checo llenó de velocidad ye moción al público.

Ante la llegada de “El Checo Pérez” a las calles dela Ciudad, se realizó un gran operativo de seguridad.

Esto fue parte del recorrido del piloto tapatío, mismo que pudieron disfrutar cientos de personas de forma gratuita.

Gracias a este evento, cientos de mexicanos pudieron disfrutar de ver al ídolo mexicano y tener un acercamiento con uno de los eventos más exclusivos del mundo deportivo.

De acuerdo con cifras oficiales, fueron 100 mil asistentes, los que pudieron ver la habilidad del mexicano sobre el asfalto de la Ciudad de México. El recorrido fue de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia.
Ante la noticia del Show Run, cientos de personas decidieron acampar para ver en primera fila al conductor mexicano.

Así el Paseo de la Reforma se llenó de la emoción de la Fórmula 1 y aficionados, quienes no perdieron la oportunidad de grabar y tomar fotos del piloto mexicano. Aunque aquellos oficinistas desde los altos edificios fueron los más afortunados, al igual que los turistas que se encontraba en los hoteles cercanos.

El Checo Pérez ha podido subir al podio de la Fórmula 1 14 veces y es uno de los personajes mas esperados en esta ocasión, donde se espera que gane uno de los tres lugares, el próximo domingo 7 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Imagen: Twitter

Derrama económica dela Fórmula 1

La Fórmula 1 es uno de los eventos deportivos más importantes y que deja gran derrama económica, y aunque en algún momento se pensó cancelar, y posteriormente tuvo que pasar la pandemia. Ahora el Gran Premio de México regresa y no es para menos, ya que este evento representa una derrama económica de aproximada de 700 millones de dólares, esto de acuerdo con cifras oficiales del Secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Hablando solamente del hospedaje, el cual representa 9.2 millones de dólares, con la llegada de 188 mil turistas, de los cuales 42 mil son extranjeros.

Y durante le próximo fin de semana se espera un total de 300 mil asistentes.

“En resumen, la derrama económica de la edición 2021 del Gran Premio de México sería de 700.2 millones de dólares, y es el banderazo de gran futuro turístico”, indicó el funcionario.

Después de más de un año y medio de pandemia por Covid-19, los eventos masivos vuelven y parte de ellos es la tan esperada Fórmula 1, la cual contó con apoyo privado en su totalidad, pues el gobierno en turno retiró su inversión.

 

Tal vez te pueda interesar:

Misik te cuenta sobre el origen del Halloween

Las historias de terror del metro de la CDMx con Misik

Misik te muestra las mejores 7 películas de terror mexicanas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.