Misik preocupado por tu salud auditiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Apple publicó recientemente los resultados de su Hearing Study aplicado a miles de participantes de los Estados Unidos en un esfuerzo por ayudar a las personas a comprender mejor su salud auditiva. Misik, empresa líder en la venta de artículos de electrónica, entre ellos novedosos gadgets de audio y sonido, te comparte datos relevantes que obtuvieron este estudio y además te dice por qué es la mejor opción en el mercado tecnológico.

De acuerdo con el muestreo, uno de cada cuatro participantes se expone a niveles de sonido superiores a los recomendados. Los nuevos conocimientos generados gracias a estos datos sin llegar a demostrar que el 25% de los participantes experimentan una exposición media diaria al sonido ambiental (que puede incluir el tráfico, la maquinaria, el transporte público, etc.) superior al límite recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De hecho el 50% de los participantes ahora trabaja, o ha trabajado anteriormente, en un lugar ruidoso. Dado que la exposición al ruido ha mostrado un impacto en la audición, es importante estar atento a los alrededores. La OMS estima que para 2050 más de 700 millones de personas en todo el mundo experimentarán una pérdida auditiva profunda.

La exposición semanal promedio de los auriculares para uno de cada 10 participantes es más alta que el límite recomendado por la OMS. Si bien las melodías pegadizas pueden ser tentadoras, los oyentes deben considerar escuchar música y otros medios al menor volumen agradable. Alrededor del 10 por ciento de los participantes del Apple Hearing Study han sido diagnosticados con pérdida auditiva por un profesional. De estos, el 75 por ciento no usa soporte de asistencia como un audífono o un implante coclear, a pesar de que estos dispositivos pueden ayudar a reducir los impactos de la pérdida auditiva.

Misik preocupado por esta información y en el marco del Día Mundial de la Audición (celebrado el 3 de marzo) te recomienda los mejores gadgets de su catálogo para disfrutar de una calidad de sonido óptima para el cuidado de tu salud auditiva.

Audífonos Hi-Fi MH650

Este modelo de audífonos cuenta con manos libres y micrófono integrado para contestar llamadas. Su innovador diseño es en terminado metálico y además cuenta con tecnología de reducción de ruido

Barra de Sonido BLUETOOTH de 32 ”con App

Controla las funciones de la barra de sonido a través de su App (disponible para iOS y Android) y reproduce música desde tu dispositivo USB, cuenta con entrada óptica de audio y entrada auxiliar de 3.5 mm para escuchar cualquier reproductor de audio.

Sistema Nostálgico BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades

Reproductor y grabador de USB (graba música en USB desde la tornamesa, CD / MP3 o entrada auxiliar). Tiene reproductor de discos CD / MP3, radio AM / FM, entrada auxiliar y salida de audio (RCA).

Estas y otras alternativas encontrarás en el catálogo virtual de Misik, adquiérelos ahora que sabes lo importante de cuidar tu salud auditiva con los sistemas de sonido adecuados.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Soluciones de nube para el sector retail, presenta Microsoft

Genera engagement con tu audiencia por Inbound Marketing

Misik es tu aliado para disfrutar de música en alta definición en Spotify HIFI

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.