MINI y Dolce Gusto combinan adrenalina y cafeína con estrategia below the line

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En un evento lleno de adrenalina y cafeína, MINI y Dolce Gusto conquistaron a su target con una estrategia 100% below the line.

Este viernes, Mini Cooper y Dulce Gusto presentaron al mercado mexicano las nuevas máquinas de bebidas MINI de edición limitada. En un evento lleno de adrenalina y cafeína, ambas marcas conquistaron a los asistentes con una estrategia 100% below the line.

Más notas relacionadas:
Nescafé potencia lanzamiento con aromático reto below the line
3 acciones below the line que te harán amar a Nescafé
¿Qué pasa con las marcas que no se llevaron un león? Nescafé nos da la respuesta

Este lanzamiento consta de dos máquinas Dolce Gusto, una blanca con negro y una negro con naranja, ambas con la tecnología de Nescafé, pero con el diseño exclusivo de estos coches de BMW.

Durante la presentación de este lanzamiento, Omar Sabag Peimbert, brand manager de Dolce Gusto, explicó que a diferencia de otras máquinas de la línea, estas MINI tienen un contenedor de agua de un litro 300 mililitros esto es, 300 mililitros más que las versiones anteriores de la máquina genio.

“Uno de cada tres pesos que invierte el consumidor mexicano en café tostado y molido es en Nescafé Dolce Gusto. A nivel máquinas de café somos el 32% de la categoría”.

“Tanto Mini Cooper como Dulce Gusto somos dos industrias, cada una desde su categoría, con una identidad diferente, donde el diseño y la tecnología es lo más importante. Entonces hacía sentido hacer un trabajo colaborativo y así salió esta Genio 2”.

En entrevista, el vocero detalló que para el lanzamiento de esta campaña se apoyarán de la parte digital, como de estrategias below the line en centros comerciales, donde con una inversión de 10 millones de pesos colocarán 20 mil máquinas en los puntos de venta. La expectativa es crecer dos dígitos más año con año.

A su vez, Pia Rangel, directora de Mercadotecnia de Dolce Gusto, agregó que este lanzamiento y alianza comercial responde a un deseo de la marca de café de acercarse más a un target masculino.

Luego de la presentación de las máquinas, se llevaron a cabo una serie de carreras y pruebas de manejo, guiadas por un equipo de pilotos profesionales, que también se encargaron de hacer rugir los motores y rechinar las llantas en cada vuelta.

IMG_1389

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.