Microsoft pagará 10 mil dólares a una mujer, aquí te decimos la razón

Windows 10 pago
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una mujer de California, Estados Unidos, recibirá 10 mil dólares de Microsoft como compensación por una falla en su ordenador ocasionada por una actualización.

Una mujer de California, Estados Unidos, recibirá 10 mil dólares de Microsoft como compensación por una falla en su ordenador ocasionada por una actualización.

Esto se debe a que la computadora de la mujer, de nombre Teri Goldstein, quedó inutilizable a causa de una actualización automática del sistema operativo Windows 10.

Teri Goldstein afirmó que el suceso ocurrió tras instalar las que se suponen serían mejoras en el sistema operativo dejó la computadora inservible para el manejo de su empresa.

La empresa de computadoras fundada por Bill Gates dijo que desistió de la defensa para evitar gastar más en situaciones legales.

La queja no es sólo de Teri Goldstein, pues usuarios de la marca reprochan que se les obligue a descargar dicha actualización, a menos de que bloqueen el procedimiento, disminuye la funcionalidad del equipo, dejándolo lento.

Desde hace varios años las ventas de PCs no paran de bajar, los fabricantes confiaban que la salida de Windows 10 podría cambiar el panorama, pero no fue así.

Según los últimos datos proporcionados por Gartner las ventas no mejoran, todo lo contrario, cada vez se venden menos equipos.

El primer trimestre de 2016 se vendieron un 9.6% menos de PCs a nivel global, estamos hablando de equipos de escritorio, portátiles y ultrabooks. La mayoría de fabricantes venden menos, aunque Apple y ASUS son una excepción, son los únicos que han conseguido vender más PCs si lo en comparación al primer trimestre de 2015.

Según Gartner, la mayor caída ha sido en Latinoamérica, la venta de PCs han caído un 32.4%. Dentro de Latinoamérica el país más afectado es Brasil, al parecer el motivo tiene que con la inestabilidad política del país y los problemas económicos, estás dos cosas están afectando muy negativamente.

Windows 10 salió hace casi un año y ya ha sido instalado en más de 270 millones de equipos.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.