España.- La marca de software sorprendió a los habitantes de Madrid con una acción BTL para invitar a los usuarios a probar el nuevo Office a través de una actividad colaborativa.

Más notas sobre Activaciones:
El dios Yama ahuyenta a los conductores alcoholizados
La primera máquina expendedora flotante del mundo

Saltamos de felicidad cada vez que encontramos dinero en la calle y no sabemos nada del dueño, toparse con algo de valor y saber que podemos tomarlo sin problemas siempre es causa de mucha alegría, pensando en este sentimiento Microsoft organizó Office Crossing, una activación basada en el acto de compartir libros con otras personas para que disfruten de la literatura.

La marca junto con la agencia MRM “abandonó” tabletas y computadoras portátiles sobre bancos y mesas de lugares públicos con la intención de que las personas las encontraran. Cada dispositivo iba acompañado de una carta que invitaba a los peatones a llevarse el equipo por 24 horas con el objetivo de escribir una historia utilizando las herramientas de Microsoft Office 365, una vez pasado este tiempo cada usuario debía regresar la compu al lugar donde la encontró. Los usuarios debían colaborar entre ellos para escribir su cuento y comunicarse usando herramientas en la nube como SkyDrive.

De acuerdo con la marca la idea era que las personas se dieran cuenta de todas las posibilidades que ofrece la paquetería para crear y compartir información.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL