Sin duda, es común estar al tanto de los estrenos de Netflix, pues la competencia que hace Amazon Video, Mubi o Vudu no es tan fuerte en Latinoamérica. En la Ciudad de México también se vive la fiebre por el servicio de streaming y México recibe a protagonistas de Stranger Things, Defenders y Bright.

Tan sólo en el segundo trimestre de 2017, la compañía de alquiler de videos streaming preferida generó un ingreso total de 2,79 mil millones de dólares. La rentabilidad anual de la compañía en 2016 ascendió a 8,83 mil millones de dólares estadounidenses, según informa Netflix.

En cambio, a partir de marzo de 2017, el 60 por ciento de los usuarios de Amazon, también se suscribieron al servicio de Amazon Prime. Durante el mismo período, se estima que había 80 millones de miembros del canal en los Estados Unidos, así lo reporta Consumer Intelligence Research Partners.

Netflix junta Stranger Things, Defenders y Bright con Club de Cuervos

Personalidades como Gate Matarazzo, Caleb McLaughlin y Finn Walfhard, quines conforman parte del elenco de Stranger Things; pasaron una noche mexicana a lado de Charlie Cox y Finn Jones de Marvel´s The Defenders; y Noomi Rapace de Bright.

Tanto comida típica mexicana como bebidas y el clásico mariachi, fueron las novedades que cautivaron a los actores.

Por parte de Netflix, estuvo Ted Sarandos, quien es director ejecutivo de contenidos, y Todd Yellin, vicepresidente de producto.

Club de cuervos asistió al evento también; Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez les ofrecieron la visión de México a las visitas.

Los actores de producciones originales de Netflix efectuaron diversas participaciones en eventos de #ViveNetflix, durante los cuales compartieron con prensa de México y América Latina detalles sobre cada una de las producciones en las que están involucrados y cómo sus historias y personajes no conocen fronteras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL