#MexicanosFuertes: la nueva campaña de Banorte en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En 2017, el valor de marca de Banorte es de 1,409 millones de dólares, según Brand Finance.

Este viernes Banco Mercantil del Norte o Banorte promocionó en Twitter su nueva campaña #MexicanosFuertes, la cual busca impulsar el cambio en México a través de una banca más fuerte y comprometida con las necesidades de los mexicanos.

He aquí el video de la nueva campaña #MexicanosFuertes:


De acuerdo a datos de Tweetrach, el hashtag #MexicanosFuertes —al momento de consulta— logró 328,387 impresiones, por tanto alcanzó a 267,159 cuentas en Twitter.

Al igual que los retailers, los bancos presentan retos como la digitalización para ofrecer una mejor experiencia de su servicio, y las marcas bancarias que lo han logrado se han posicionado en las preferencias de los consumidores.

A propósito, la revista Euromoney reconoció a el banco Santander como el mejor banco el mundo para pequeñas y medianas empresas, así mismo, lo premió como el mejor banco en Latinoamérica.

De acuerdo con un ranking elaborado por Brand Finance, en 2017, la marca bancaria más valiosa de America Latina es Itaú, —un banco brasileño con sede en Sao Paulo, considerado como el banco privado más grande de América Latina— su valor de marca se calcula sea de 6,862 millones de dólares.

Mientras tanto, Banorte se encuentra en la quinta posición, y su valor de marca se estima sea de 1,409 millones de dólares en 2017. A continuación, puedes ver ranking completo de Brand Finance:

TOP 10: MARCAS BANCARIAS MÁS VALIOSAS DE LATAM

  1. Itaú — 6,862 MDD
  2. Bradesco — 5,579 MDD
  3. Banco do Brasil — 5,217 MDD
  4. Caixa — 3,016 MDD
  5. Banorte — 1,409 MDD
  6. Banco de Bogotá — 1,266 MDD
  7. Grupo Bancolombia — 1,251 MDD
  8. Banco de Chile — 1,216 MDD
  9. BCP — 842 MDD
  10. Bci — 698 MDD
  • Cifras en millones de dólares.
  • Fuente: Statista, 2017.

Finalmente, NFL México felicitó a su patrocinador oficial por su nueva campaña a través de Twitter.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.