Meryl Streep y el discurso que impactó a los Globos de Oro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
meryl-streep

Meryl Streep impactó a la audiencia de los Globos de Oro con un impactante discurso en el que criticó al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Tras recibir un premio por su trayectoria en la industria cinematográfica, la actriz expresó su admiración por las varias interpretaciones de sus colegas durante 2016, aunque dijo que la que más le sorprendió fue la de Trump cuando imitó a un reportero con discapacidad.

Precisó que la actuación logró su cometido al hacer reír a su público y le “rompió el corazón” saber que no era parte de una película y que quien la hacía era un candidato a la posición más respetada de su país.

Asimismo, llamó a la proteger la libertad de prensa porque “ellos nos necesitarán y nosotros necesitaremos de ellos para proteger a la verdad”.

Recordó también a la difunta Carrie Fisher, quien contó, alguna vez le dijo “toma tu corazón roto y conviértelo en arte”.

https://www.youtube.com/watch?v=LwNhZbiEV8c

Trump responde

Horas después del discurso, Donald Trump respondió al afirmar que Streep es “una actriz sobrevalorada de Hollywood“, además de ser una seguidora de Hillary que “perdió mucho”.

Aclaró además que él nunca se mofó de un periodista con discapacidad, sino que simplemente mostró cómo supuestamente alteró una historia para darle una mala imagen.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.