Search
Close this search box.

Merchandise: El costo del recuerdo en el Vive Latino 2017

vive-3
El pasado fin de semana se presentó el Vivie Latino 2017. Al respecto, el Merchandising no pudo faltar; a continuación les tenemos los detalles.

El pasado fin de semana se presentó uno de los eventos musicales más importantes en México, así es, nos referimos al Vive Latino 2017. Al respecto, el Merchandise no pudo faltar; a continuación les tenemos los detalles.

Dicho festival, cuya asistencia fue de más de 80 mil personas, según datos del diario Récord, logró cautivar a su audiencia con las decenas de bandas que se presentaron. Sin embargo, para quienes quisieran un recuerdo físico del Vive 2017; tendrían que hacer gastos extra con los encargados del merchandise.

InformaBTL presenció el evento que tuvo como principales patrocinadores a Indio, Coca-Cola, Doritos, GNP, Vans, Johnnie Walker y Prudence entre otras; sin embargo, nuestro tema de estudio será la mercancía presentada en tal espacio.

A continuación les presentamos los precios de los productos que se vendía en tal festival.

Para cualquier asistente de este evento, una camisa con el logo de este año sería la ideal; y entre algunas que encontramos los precios oscilaban entre 120 y 150 pesos.

Para el calor previo a la primavera las gorras fueron de las más vendidas; y entre los precios que encontramos se encontraban las que iban de 100 pesos hasta 250 -tejidas-.

También encontramos sudaderas de 350 pesos, tazas de 80 pesos, plumas en 20, llaveros desde 40 hasta 70 y pulseras de 20 y 10 pesos.

Y de los precios de la comida…

Los asistentes tenían que pensar en los souvenirs pero también en los alimentos a consumir en tal evento. De los lugares en los que preguntamos dentro y fuera del Vive encontramos:

Las múltiples Food trucks que se dieron cita en el festival ofrecían desde hamburguesas, hasta burritos, tacos y crepas. De los precios por platillo encontramos que oscilaban entre los 70 y 80 pesos más la bebida, que tenía in costo aproximado de 20 pesos.

Fuera del lugar, los comestibles que incluían pizzas y hot dogs costaban de 25 a 60 pesos. Las bebidas que incluían aguas simples; tenían un costo de 20 pesos y tradicionales tacos; iban desde los 3 por 20 -de Canasta- hasta los de carnes en 20 pesos cada uno.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.