En Buenos Aires, Argentina, se reunió la Comisión Directiva de la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo(ALMADI), contando con la presencia de presidentes y vicepresidentes de Asociaciones de Mercadotecnia Directa del continente.

Entre los temas tratados en la reunión destacan: los pormenores del Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo, que se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto, en el marco de la celebración de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), las inscripciones para dicho foro están abiertas para las asociaciones afiliadas.

También se habló sobre el IX Premio AMAUTA a celebrarse en el 2008, con Perú como probable sede, esta edición contará con un nuevo diseño de estatuilla. Además se confirmó la próxima edición del Premio AMAUTA Universitario 2007, PAU, que ya cuenta con inscripciones y busca fomentar en los estudiantes desarrollarse en el ámbito de la mercadotecnia directa.

La Comisión Directiva nombró a Mary Teahan como nueva presidenta de ALMADI y a Arturo Huerta, presidente de Directa, como vicepresidente de la asociación. El nombramiento se hará oficial en la entrega de los premios AMAUTA el 30 de agosto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL