La hora del estudio siempre ha sido difícil para muchos adolescentes ya que les cuesta trabajo concentrarse en la lectura o en las cuentas que están haciendo y eso se debe a que hay distracciones como la televisión, la mascota, los videojuegos y el celular que les roba tiempo, por ello la marca japonesa de productos de cuidado de la piel Seabreeze decidido ayudarlos con una app especial.

Junto con la agencia Dentsu, la marca desarrolló una campaña de merca directa en la que los jóvenes japoneses deben descargar una app de su página web con la que podrán estudiar sin distracciones.

Para que funcione, el teléfono debe estar colocado frente a ellos cuando estén estudiando para que al momento en que se levanten, se queden dormidos o agarren su celular, la app active un llamado de atención que realiza una persona que es como su instructor y así dejen de hacerlo que estaban haciendo y regresen al estudio.

Aquí te dejamos esta campaña below the line que sin duda alguna sería bien recibida por muchos padres de familia que batallan a la hora de poner a estudiar a sus hijos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL