Mensajes Below The Line sobre ruedas

El gremio de los automotores y marcas de otras áreas se valen de mensajes below the line, todo con tal de sorprender con sus campañas

El gremio de los automotores no sólo se empeña en promover automóviles, sino a dispersar mensajes para el público que reconoce la calidad de los anunciantes. Es por ello que mensajes below the line se ponen en marcha, sobre ruedas.

Las ruedas del below the line

Aunque no se trata de grandes mensajes, las marcas de automóviles se alían a otras que están interesadas en promover sus campañas por medio de un carro.

Ahora presentamos algunas ideas, como de marcas mundialmente conocidas por su coches, pero también de otras que se dedican a temas ajenos a esta industria, pero que se valen del ingenio de los medios BTL para llegar al público.

En este caso un vecino desenvolvió un regalo muy especial. Un Mini Cooper estaba debajo de su árbol navideño, o se lo llevaron a su fiesta de cumpleaños. La idea es realmente impactante y graciosa.

Otra marca loca que se interesó en utilizar la utileria específica de un auto para motivar a sus clientes a acudir a sus servicios. Esta vez sólo montó una pista de carreras en el techo de su comercio, luego puso un automóvil de tamaño real para atraer a los clientes niño.

Este anuncio en la calle no refiere a ninguna marca de automóviles, sino que hace un llamado a los consumidores que padecen de mala vista. Seguro al recurrir a ellos, se podría haber evitado algún accidente vial, entre otras.

marketing-guerrilla

Y una marca reconocida a nivel muldial por su labor altruista en pro de los animales, vida silvestre y la innovación de sus medios de comunicación.

En este caso WWF buscó hacer consciencia de lo dañino que resulta ser un humano con alto apego al uso de los vehículos. La estela de humo que muchos automotores deja tras de sí, es altamente tóxico, para el hombre, la naturaleza y los animales.

No podemos pasar por alto los mensajes de agencias tan avisadas en los recursos más novedosos para llegar al público.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.