Memes: La protesta por el #HoyNoCircula continúa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El movimiento #HoyNoCircula se trata de una serie de acciones emprendidas por la sociedad, luego de que el gobierno capitalino anunciara la modificación temporal del programa Hoy no circula, y que obliga a todos los conductores, sin importar el holograma de su vehículo, a no circular cuando le corresponda.

En BTL estamos acostumbrados que al hablar de campañas nos referimos a alguna acción publicitaria protagonizada por una o varias marcas. Sin embargo, es un hecho que hay diferentes protestas y manifestaciones que también son parte de una campaña, en específico una de tipo social.

Mejor ejemplo no pudimos encontrar: El movimiento #HoyNoCircula. Se trata de una serie de acciones emprendidas por la sociedad, luego de que el gobierno capitalino anunciara la modificación temporal del programa Hoy no circula, y que obliga a todos los conductores, sin importar el holograma de su vehículo, a no circular cuando le corresponda.

Como manera de protesta e inconformidad, los citadinos encontraron en los memes el medio de comunicación perfecto para hacer catarsis por esta nueva disposición.

Checa algunos de ellos:

Hulk

hoynocircula-4

hoynocircula-1

NOCIRCULACOVER

disposicion

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.