La llegada de los memes ha revolucionado las redes sociales, cualquier persona, animal o producto o incluso cualquier situación es aprovechada para crear uno de estos fenómenos virales, por ende las marcas no están exceptúas de crear a propósito (o no) una de estas imágenes para potenciar sus campañas de marketing, tal y como lo hizo Yomoni, una compañía que gestiona los ahorros de las personas de manera simple y rápida.

Para difundir sus servicios y que más personas se unan a su programa que los ayuda incrementar de una manera segura su patrimonio, Yomoni decidió lanzar una campaña marketing promocional siendo los memes los protagonistas de ella y junto con la agencia Retrofutur inundaron una estación del metro de París con estas imágenes.

Esta campaña no sólo abarcó los andenes del metro sino que también fue colocada en mupis digitales en la plaza La Défense así como en revistas y periódicos locales, amplificando el mensaje de la marca.

A continuación te dejamos esta campaña below the line que demuestra que un buen meme es capaz de promocionar hasta un servicio financiero:

MEME CAMPAÑA PARIS

MEME CAMPAÑA PARIS 2

MEME CAMPAÑA PARIS 3

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL