Mejora el user experience con su realidad 3D aumentada

Austria.- LG Electronics, en alianza Wikitude la empresa pionera en realidad aumentada (AR), integraran en el smartphone LG Optimus 3D el primer navegador tridimensional a nivel mundial. El lanzamiento llegará a Europa durante el verano para continuar con los demás mercados.

Más inormación de LG:
Lí­nea de electrodomésticos compatibles con tablets y smartphones
CAMPAí‘A: Tex_It, una divertida forma de comunicar
100 mil dólares por escribir un SMS

El navegador Wikitude 3D permite una mejor interacción y compromiso con entornos de usuario en tiempo real. Mientras 2D AR sólo muestra los objetos se superponen, 3D AR muestra los lugares, monumentos y objetos en 3D, lo que facilita distinguirlos más fácilmente. Asimismo el navegador invita a los usuarios a descubrir detalles sobre su entorno y artí­culos relacionados con el acceso Wikipedia y la información en Twitter.

También incluye información de más de 100 millones de lugares alrededor del mundo, con contribuciones de más de 1,000 proveedores de contenido. El navegador proporciona actualmente soporte para 12 idiomas con planes de incrementar en un futuro próximo. Los usuarios pueden descargar de forma gratuita 3D Wikitude de LG World, la tienda de aplicaciones de la marca y la cual brindará sus servicios desde mediados de junio.


Imagen de LG

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: