Los estrategas de mercado se rompen la cabeza al pensar cuál sería el mejor artículo promocional para sus campañas. Pero en realidad es muy fácil, sólo tienen que preguntar a un oficinista.

Un oficinista es un verdadero todólogo, sabe desde cómo cambiar el tonner sin que el de sistemas se enoje, hasta pasar más de ocho horas de jornada laboral y al viernes terminar con buena actitud para salir con el jefe y no echar pestes del trabajo.

Por eso, hay que acercarse a ellos a la hora de buscar la mejor opción para los siguientes productos promocionales que harán que tu firma esté en la mente de toda una compañía, pero mejor todavía, esos oficinistas van a amar tu firma y hablarán bien de ella.

Libretas y plumas… Ya no son tan factibles.

Dado que la tecnología ha invadido el escritorio de todo trabajo, tienes que tomar en cuenta que muy poco se escribe ya en cuadernos, por eso las plumas y blocs de anotación… Además todos regalan éso. ¡Innova!

Set de post-it

Pues sí, las notas rápidas son una buena opción. Siempre se requiere de recordatorios físicos, van a estar agradecidos de tener port-it de colores o figuras para su día a día.

Las organizadoras del día, agendas

En este caso, sucede que las agendas ya las traemos en el teléfono celular. Así que de no poder dar celulares, piensa en una agenda que se pueda llevar de manera práctica y que no dé pena sacarla frente a los colegas.

Set de escritorio con herramientas para la oficina

Ya que son variados los modelos, se agradece alguno que traiga sacapuntas, clips, grapas, diurex… Pues siempre se requieren de éstos para eventualidades.

El mousepad, el rey de la oficina

Todos usamos un mouse, en el mejor de los casos, el touchpad, pero sabemos que la mayoría prefiere el mouse.

Por eso, piensa en regalar un mousepad a tus oficinista con “codo de ratón” o síndrome del túnel carpiano. Todos los oficinistas aman los mousepad con gel para apoyar la muñeca.

Quizá sea un poco caro promocionarte con un mousepad de gel, pero considera los beneficios:

  • El oficinista te va a amar.
  • Hablará bien de ti, ¿cómo no hacerlo si consientes su muñeca más amada?
  • Va a estar agradecido con tu preocupación por su salud.
  • Es seguro que va a bendecir tu marca.

Así que ya sabes qué queremos los que usamos computadora para trabajar. Haz que amemos tu marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL