A fin de incursionar en el mercado de las aplicaciones móviles, McDonald’s lanzó una nueva app con la que sus clientes pequeños disfrutarán de juegos, libros interactivos y podrán escanear los juguetes de la tradicional Cajita Feliz.

Más notas relacionadas:
24 acciones BTL de McDonald’s tan llenas de creatividad que sorprendieron
Taco Bell le declara la guerra a McDonald’s en su publicidad
McDonald’s personaliza sus hamburguesas en 4 pasos

McPlay es el nombre de esta nueva aplicación con la cual la marca de restaurantes de comida rápida pretende ofrecer a sus clientes experiencias digitales y fortalecer sus estrategias de Mercadotecnia Interactiva.

Entre las características de esta nueva app destaca la tecnología Toy Recognition, la cual permite a los niños el escaneo de los juguetes que son parte de las colecciones de la Cajita Feliz.

La dinámica consiste en escanear los juguetes para poder desbloquear cada mes distintas aventuras en el mundo digital.

Por otro lado, la app se lanza con 10 libros en la biblioteca con temáticas educativas y entretenidas: Grandes ciudades del mundo, Estrellas y Planetas, Superpoderes humanos, Todo sobre la energía, entre otros.

Mensualmente se subirán nuevos títulos para que los niños conozcan el maravilloso mundo de la lectura y fomentar así este hábito tan fundamental para la formación de los más pequeños.

Por último, la app permite acceder a los juegos “Happy Ball” y “Tap Happy”, donde los niños podrán ganar “PowerPoints” para desbloquear los juegos de las licencias que cada mes trae la Cajita Feliz.

La aplicación móvil de McDonald’s ya está disponible de manera gratuita en Play Store y App Store para usuarios de América Latina.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL