McDonald’s sorprende con un billboard helado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con más de 36 mil restaurantes en todo el mundo e ingresos anuales de poco más de 200 mil millones de dólares, McDonald's sigue demostrando por qué es una lovemark gracias a su campañas de marketing apoyadas con acciones below the line.

Con más de 36 mil restaurantes en todo el mundo e ingresos anuales de poco más de 200 mil millones de dólares, McDonald’s sigue demostrando por qué es una lovemark gracias a su campañas de marketing apoyadas con acciones below the line.

Notas Relacionadas:
5 billboards creativos que definitivamente captan la atención del espectador
6 billboards que son comestibles (literalmente)
Fast Food Retail: descubre cuántos McDonald’s hay en el mundo

En esta ocasión, el fast food retailer sorprendió a los habitantes de Kuala Lumpur, Malasia, con un gigantesco billboard cuya imagen era un helado, mismo que los transeúntes tenían que mantener fresco con la ayuda de un ventilador.

Para ello tenían que descargar una aplicación en sus teléfonos para que les apareciera un ventilador al que tenían que darle vuelta para que el helado no se derritiera y al lograrlo recibían una sorpresa.

Con más de un millón 800 mil empleados, este retailer de comida rápida demuestra que con creatividad se puede llegar más rápido al top of mind de los shoppers.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.