La comida rápida es una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo, dado el alto consumo que hay de sus productos. Y dentro de esta categoría, McDonald’s se coloca como uno de sus máximos representantes.

Y como todo líder en el mercado global, la marca ha anunciado que para celebrar los 50 años de su emblemática hamburguesa Big Mac ofrecerá a sus clientes promociones especiales.

Durante las últimas 5 décadas, la Big Mac se ha convertido en su producto más icónico a nivel internacional, siendo uno de los alimentos más comprados por los consumidores.

Además de ciertas promociones que el retailer de comida rápida tiene planeadas en puntos de venta, McDonald’s también ha informado que llevará a cabo una serie de actividades promocionales para conmemorar dicho aniversario, entre las que destacan un precio especial en restaurantes de México.

Este año, la agencia Kantar Millward Brown ha ubicado a McDonald’s como la marca de fast food más valiosa en todo el mundo, luego de tener un registro de 126,044 millones de dólares como valor de marca.

Dentro de la misma lista, KFC y Burger King se ubican en los lugares 4 y 8, con un valor de 15,131 y 6,555 millones de dólares, respectivamente.

A fin de ser aún más competitivo, McDonald’s anunció en octubre de este año que realizaría una inversión adicional para su menú de desayunos, para lo cual adicionará más platillos y con esto ser más atractivo para los clientes en horarios matutinos y no solo durante la hora de la comida.

Krispy King permanece en tiendas de Burger King por tiempo indefinido

La hamburguesa Krispy King es una de sus ofertas de alimentos que mejor aceptación ha tenido desde su lanzamiento. Tal es el gusto que tienen los clientes en nuestro país, que el restaurante de fast food ha decidido tenerla en su menú, de manera permanente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL