Mattel usa reggaetón e influencers para su nueva campaña navideña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo el hashtag #MiRegalo, Mattel lanzó oficialmente en México su nueva campaña de cierre de año.

Bajo el hashtag #MiRegalo, Mattel lanzó oficialmente en México su nueva campaña de cierre de año.

Para la realización de esta estrategia digital, la empresa de juguetes implementó una acción de influence marketing, mediante la cual contó con la participación de Juanpa Zurita, Pau y Andy Zurita, Juca, Giselle Kuri, Nath Campos, La bala, Rix, Beh oh y Luisito Comunica, catalogados como algunos de los influencers más importantes en el país, dada su alta cantidad de seguidores e interacción que tienen con su comunidad.

Al ser un contenido que busca llegar a sus clientes en plataformas online, la integración de los mencionados influencers le viene bien a Mattel, ya que entre todos ellos se reportan 92 millones de seguidores, lo que representa una gran oportunidad para que la compañía tenga un mayor alcance.

Adicional a esto, la marca usó una canción de reggaeton, a fin de que, en conjunto con las mencionadas personalidades, la campaña beneficie la promoción de la empresa entre el público joven que se encuentra inmerso en medios digitales.

Hasta el momento, Mattel cuenta con una participación de mercado en México del 25 por ciento, empresa que tiene 2,000 productos en su portafolio.

Para la temporada de fiestas decembrinas, la marca ha implementado diversas estrategias de marketing en el país, tales como contenido multiplataforma, es decir, medios tradicionales y digitales, activaciones, eventos por los 50 años de Hot Wheels, así como material de comunicación y exhibiciones adicionales en punto de venta, según indicó Teresa Gutiérrez, Directora de Marketing de Mattel México en entrevista para InformaBTL.

Lego abrirá 4 tiendas más en México

A inicios de noviembre pasado, LEGO, la marca de los famosos bloques, informó que se tienen planes para aperturar 4 tiendas más en México.

Este proyecto se estaría llevando a cabo en colaboración con Grupo Juguetrón y el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno (Funo), sin que hasta el momento se hayan mencionado ciudades o plazas donde estarían ubicadas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.