tarjeta-we_santander-nuevo-bin.jpgMéxico, DF.- Las firmas lanzan por primera vez en este paí­s, la nueva tarjeta de crédito, Santander World EliteTM MasterCard. El objetivo es satisfacer las necesidades más selectas de los tarjetahabientes con mayor poder adquisitivo.

Max Chion, vicepresidente senior de Ventas de Productos para la Región de Latinoamérica y el Caribe de MasterCard Worldwide, señaló que unas investigaciones realizadas por la firma, reflejan que el segmento afluente representa el 1.5 por ciento de la población mexicana y concentra el 18.7 por ciento del poder de compra.

Por su parte, Jorge Alfaro, director general Adjunto, Banca de Consumo de Santander en México, declaró: “como banco buscamos desarrollar productos diferenciados que satisfagan necesidades especí­ficas de nuestros clientes. Con esta tarjeta tenemos la capacidad de proponer altos valores agregados que combinados al mejor servicio, buscan generar un mezcla única para hacer del mundo algo especial para este selecto grupo”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL