MasterCard le dispara el “lunch” a sus clientes en Nueva York

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La empresa de tarjetas de crédito realiza la campaña mundial Priceless para beneficiar a sus millones de usuarios con promociones y descuentos.

En Nueva York, promueve el uso del plástico a través de diversas activaciones.

Durante el  Food Truck Feast la empresa premia a los tarjetahabientes que interactúen con ella a través de redes sociales y otorga un almuerzo como incentivo.

Los clientes pueden inscribirse a un newsletter que les enví­e a sus cuentas de correo alertas de promociones que estén disponibles.

La acción desarrollada por la agencia R/GA New York, invitó a los propietarios de tarjetas MasterCard a unirse a la página de Facebook de la marca o escribir un tweet con el hashtag #PricelessNY, para recibir uno de los almuerzos gratis en los carritos de comida instalados en el festival que tiene lugar en la Gran Manzana.

La promoción está vigente todos los jueves del 27 de octubre al 17 de noviembre, y la campaña en Nueva York engloba promociones en compras, acceso a restaurantes y descuentos para eventos patrocinados por MasterCard.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.