Mason Ramsey, lanza su primer EP luego de viralizarse por cantar en un retailer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ramsey, ahora con un mayor reconocimiento de su marca en redes sociales anunció el lanzamiento de su primer EP "Famous".

Mason Ramsey es un niño que cobró un mayor reconocimiento luego de que se viralizará en redes sociales un video donde cantó “Lovesick Blues” del cantautor estadounidense Hank Williams.

“Walmart yodeling kid” es el título del video que se subió a la plataforma de Youtube el pasado 1 de abril que, hasta el momento de nuestra consulta, cuenta con alrededor de 55 millones de visualizaciones.

En este video Mason entona parte de la canción en un pasillo de Walmart en Estados Unidos.

Sin embargo, al causar sensación por su particular interpretación, usuarios de redes sociales hicieron que Mason Ramsey llegara a escenarios que quizá no imaginó llegar tan rápido. Por ejemplo, el pasado 8 de junio Ramsey se encargó de entonar el himno nacional de Estados Unidos durante el CMA Music Festival, un evento musical que muestra a artistas de la escena country.

Ahora, con un mayor reconocimiento de su marca en redes sociales anunció el lanzamiento de su primer EP “Famous”, que promociona con el tema que lo catapultó a la conversación digital “Lovesick Blues”.

Cabe señalar que Mason Ramsey tuvo una participación especial durante el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, durante el pasado mes de abril en California, Estados Unidos.

, es la etiqueta con la que usuarios en redes sociales se han sumado a la conversación digital.  De acuerdo con datos de TweetReach, el hashtag ha alcanzado, hasta el momento de nuestra consulta, más de 100 mil impresiones en Twitter.

Pero esta no es toda la historia de este “influencer”, Walmart al notar el impacto de Mason en redes sociales organizó un concierto en una de sus tiendas en Illinois, convirtiéndose así en la primera actuación de Ramsey, también conocido como “Walmart yodeling kid”.

Datos de Statista, indican que Amazon, Walmart, Target, Bestbuy, Macys y Costo son algunas de las tiendas en línea más populares en Estados Unidos durante 2017.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.