Más de 15 mil personas en eventos: Kaizén

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estarán involucrados en la organización y logí­stica de las celebraciones corporativas en fin de año

Kaizén EventosARGENTINA.- La agencia Kaizén Eventos será responsable de la organización de más de 30 fiestas corporativas en este fin de año. Entre los clientes más importantes de la empresa, figuran compañí­as del sector de seguros, bancos, telefoní­a celular, alimentos e indumentaria.

Más notas sobre eventos:

15 mil gamers en Conexión PlayStation
Una semana de fiesta, vino y comida gourmet
BBVA Bancomer llega directo a su target

El total de personas que asistirán a los eventos será de 15 mil, mientras el número de empleados que colaborarán en dichos acontecimientos será de tres mil, quienes se desempeñan en segmentos como catering, iluminación, ambientación, musicalización, artí­culos promocionales y espectáculos.

De acuerdo con una estimación de Kaizén Eventos, la facturación de los proveedores de servicios que participarán en las 30 fiestas asciende a seis millones de pesos argentinos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.