martha-debayle.jpgCiudad de México.- Clorox presentó la campaña “Más amor. Menos enfermedades”, que tiene como objetivo difundir la importancia de la desinfección e higiene a través del correcto uso del cloro, y con ello ayudar a prevenir diversas enfermedades. La vocera de la campaña es Martha Debayle, locutora de radio.

El Centro de Investigación Clorox realizó estudios que demostraron que entre el 50 y 80 por ciento de las enfermedades estomacales y más del 50 por ciento de los resfriados son contraí­dos en el hogar. Dicha investigación concluyó que Clorox ayuda a combatir gérmenes como: Rotavirus, salmonela, hepatitis A, influenza y pie de atleta.

Mike Rytokoski, gerente de Clorox México, seguró que “no es lo mismo limpiar que desinfectar, por ello la efectividad de nuestro producto fue comprobada por diversos estudios, por lo que decidimos presentar esta campaña, buscando hacer conciencia en la población sobre los riesgos infecciosos a los que nos enfrentamos diariamente”.

Por su parte, Martha Debayle, comentó: “Para mí­ es fundamental que mi familia esté sana, por ello decidí­ tomar parte activa de esta importante acción”.

Como parte de las actividades que realizará la marca, se contempla un recorrido por diversas ciudades de la República Mexicana para exponer los beneficios del cloro; para lo cual desarrolla una guí­a con tips de limpieza y desinfección que será distribuida en tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y escuelas.

concentrado-930.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL