Para este año, uno de los estrenos en salas de cine más esperados en México y otros países del mundo es Avengers: Endgame, largometraje a cargo de Marvel Studios, propiedad de Disney.

Hoy la distribuidora dio a conocer el nuevo trailer oficial de esta película, a través de las rede sociales oficiales de Marvel y Avengers, tanto en Twitter como en Facebook, además del póster oficial que estará exhibido en decenas de salas de cine y que anuncia el estreno programado para el próximo 26 de abril.

Una de las sorpresas, para aquellos que no han visto Capitana Marvel, es la aparición de dicho personaje, estelarizado por Brie Larson, la cual llegará para apoyar al resto de los vengadores a combatir a Thanos.

Con solo unas horas de haberse publicado, tanto el trailer como el póster, ya suma millones de reproducciones, vistas y contenido compartido por miles de usuarios de redes sociales.

Solo la cuenta oficial de Facebook de Marvel Studios, el trailer de poco más de 2 minutos ya registra más de 10 millones de reproducciones; mientras que el póster ha sido compartido 52 mil veces.

Marvel Studios' Avengers: Endgame – Official Trailer

Whatever it takes. Watch the brand-new trailer for Marvel Studios’ #AvengersEndgame. In theaters April 26.

Posted by Marvel Studios on Thursday, March 14, 2019

Cabe mencionar que Avengers es uno de los mejores estrenos en la historia de Marvel y Disney. En 2018, la tercera entrega registró, solo en taquillas de México, un total de 1,141 millones de pesos, convirtiéndose así en la película más taquillera del año en todo el país, la cual contribuyó para que Disney se ubicara como la distribuidora con mayores ganancias en la República Mexicana ese año, de acuerdo con información estadística de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

A este primer lugar le siguieron empresas como Universal y Sony, con ingresos totales de 692 y 504 millones de pesos, respectivamente.

Capitana Marvel sorprende a fans en sala de cine

Ante las cifras en cuanto a ingresos y espectadores se refiere, Marvel Studios decidió agradecer a sus consumidores a través de una activación.

La actriz Brie Larson, quien da vida a la Capitana Marvel, se presentó en un cine ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en el cual sirvió bebidas y palomitas a los clientes. 

Posterior a eso, Larson entró a una de las salas para saludar a los espectadores, minutos antes de que se proyectara el largometraje que estelariza.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL