Capitana Marvel, uno de los estrenos más esperados por fanáticos de los superhéroes, llegó a la pantalla grande el pasado 8 de marzo.

Aun cuando ha habido largometrajes que han cautivado a millones de fans en el mundo, esta cinta estelarizada por Brie Larson rompió récord en taquillas a nivel mundial.

De acuerdo con cifras de Infobae, en su fin de semana de estreno logró recabar 455 millones de dólares, de los cuales 153 se registraron solo en salas de cine de Estados Unidos; mientras que en complejos de la República Mexicana obtuvo 245.4 millones de pesos, del viernes 8 al 10 de marzo, lo cual hace de esta película la más taquillera en el país.

Con las cifras antes citadas, Capitana Marvel se coloca al día de hoy como el sexto estreno más importante de la historia del cine, y el segundo más relevante para Disney, después de Avengers: Infinity War, la cual llegó a salas de cine en 2018.

Capitana Marvel sorprende a sus fans

Ante las cifras en cuanto a ingresos y espectadores se refiere, Marvel Studios decidió agradecer a sus consumidores a través de una activación.

La actriz Brie Larson, quien da vida a la Capitana Marvel, se presentó en un cine ubicado en la ciudad de Los Ángeles, en el cual sirvió bebidas y palomitas a los clientes. 

Posterior a eso, Larson entró a una de las salas para saludar a los espectadores, minutos antes de que se proyectara el largometraje que estelariza.

En México activaciones realizadas en complejos de cine ya se han podido ver, como fue el caso de la presencia del actor Mauricio Ochmann, protagonista de la película “Hazlo como hombre”, quien se hizo pasar por un empleado de la cadena de cines y así sorprender a los clientes, actividad realizada en agosto de 2017 en la Ciudad de México.​

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL