Marketing social: Walmart se convierte en centro de acopio de árboles navideños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reportes financieros de Walmart señalan que este minorista cerró el 2015 con ventas a nivel mundial por 482 mil 23 millones de dólares (mdd), su mejor año desde el 2006 cuando sus ventas netas ascendieron a 308 mil 95 mdd.

Reportes financieros de Walmart señalan que este minorista cerró el 2015 con ventas a nivel mundial por 482 mil 23 millones de dólares (mdd), su mejor año desde el 2006 cuando sus ventas netas ascendieron a 308 mil 95 mdd, lo que demuestra su poderío en el sector y eso se debe a que sea convertido en un retailer amado por miles de personas en todo el mundo, gracias a sus precios accesibles pero también a que ha sabido generar engagement con acciones sociales, tal y como lo hace en navidad.

Al término de las fiestas decembrinas, muchas familias abandonan sus árboles en la calle o en lugares públicos causando contaminación, por ello Walmart de México y Centroamérica decidió instalar 17 centros de acopio de árboles de navidad en 10 de sus puntos de venta y en siete Superamas del Distrito Federal.

A través de la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el gobierno capitalino Walmart reciclará árboles para que sean utilizados como fertilizante en parques y jardines públicos. En los estacionamientos de dichas tiendas, estará ubicada una jaula para que todos los árboles recibidos sean depositados.

Las tiendas Walmart y Superama que estarán recibiendo árboles de navidad, del 6 al 20 de enero, son:

Walmart: Plaza Oriente, Lomas, Tláhuac, Miramontes, Universidad, Aeropuerto, Plateros, Cuajimalpa, Azcapotzalco, Eduardo Molina.

Y en los Superama de Acoxpa, Jardínes en la Montaña, Pachuca, Santa Fe, Fuentes del Pedregal, Av. Toluca y Vista Hermosa.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.