PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), es una organización sin fines de lucro que apoya y defiende el derecho de los animales, en su camino e historial como organización social ha lanzado agresivas campañas donde se muestra la triste y cruel realidad que viven los animales.

Aunque algunas marcas como Hugo Boss y Armani anunciaron que dejarían de usar pieles en sus colecciones (un acontecimiento importante para la industria), esto aún no es suficiente para la industria y la protección de los animales.

Por ello, PETA de la mano de la agencia Ogilvy & Mather abrió una tienda en un centro comercial de Bangkok llamada “The Leather Work”, el cual “vedería” productos de piel de lujo; en su lugar había partes internas (órganos) de animal con el que supuestamente el producto se había hecho.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 16.29.57

En el video de esta acción social, se muestra la reacción de los compradores que abren y revisan los productos como carteras, bolsos, chaquetas entre otros. La campaña tiene como objetivo hacer que la gente deje de comprar este tipo de artículos de piel.

Revisa el video que te dejamos a continuación.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL