Lionel Messi se ha convertido en todo un referente a la hora de hablar de fútbol sobre todo cuando se menciona al Barcelona, es por ello que muchas marcas han aprovechado su branding personal para que incluir como protagonistas de sus campañas de marketing promocional ta y como lo hizo en esta ocasión Gatorade.

De acuerdo con Millward Brown, Gatorade se colocó en la décima posición de las marcas de bebidas más valiosas del mundo en el 2015, pues su valor ascendió a cuatro mil 693 millones de dólares, sólo por debajo de Pepsi, con 10 mil 836 millones de dólares y Coca-Cola cuyo valor fue de 70 mil 042 millones de dólares.

Gatorade cree que el desempeño atlético se impulsa desde adentro, y que Messi y su particular estilo de juego encarnan un espíritu similar, de nunca rendirse y seguir avanzando, tanto en el juego como desde una perspectiva más amplia.

Estamos sumamente orgullosos de colaborar con una estrella como Messi, y de poder ayudar a difundir su motivador mensaje de tenacidad y perseverancia a través de este nuevo contenido”, señaló Anuj Bhasin, jefe de mercadotecnia global de Gatorade.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL