Marketing para mascotas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Con los impuestos en alimentos para mascotas, las marcas deben realizar esfuerzos importantes al momento de promocionar sus productos y mostrarle a los consumidores que vale la pena gastar un poco más.

Ciudad de México.- Con los impuestos en alimentos para mascotas, las marcas deben realizar esfuerzos importantes al momento de promocionar sus productos y mostrarle a los consumidores que vale la pena gastar un poco más con tal de mantener a sus animales en buen estado. La mejor opción es pegarle al “corazón”.

Más notas sobre Medios BTL:
6 espectaculares llenos de creatividad
Árbol de Lego más grande de México se anticipa al marketing navideño

Los que tienen o han tenido mascotas saben que existe un lazo emocional muy fuerte entre el animal y su familia humana. En muchas ocasiones el perro, gato o tortuga es considerado como un integrante más que necesita cuidados y requiere atención, así que la parte sentimental se ve muy involucrada.

Se estima que 47% de los hogares latinos que poseen una mascota gastan entre 250 y 560 pesos mensuales en la manutención de sus compañeros animales. El impuesto vendrá a afectar estos gastos, pero no todo está perdido para las marcas.

En Bélgica la marca de comida para perro Pedigree lanzó una estrategia outdoor en los parabuses que sugería diferentes rutas para pasear con los caninos. La acción se conectó a la web a través de redes sociales, pues cada usuario que subía una foto con la imagen de su perro y el cartel de la campaña recibía un premio sorpresa.

La acción fue implementada en Bruselas por la agencia DDB y es un gran muestra de lo que se puede hacer con poco dinero, algo de creatividad y mucho sentimiento bien enfocado.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.