Para demostrar los beneficios y nuevas características del Audi Q7, la agencia Matt desarrolló una estrategia de marketing interactivo en el punto de venta, donde sólo los curiosos con un smartphone pudieron ser transportados a diferentes lugares turísticos.

Más notas relacionadas:
Activación conecta (literalmente) a un conductor con el auto
Día mundial sin auto: 5 campañas protagonizadas por una bicicleta
Experiential marketing: McDonald’s sorprende con un auto volador

Para la exhibición del vehículo, se colocó un lecho de frágiles tacos de madera. Estas maderas, cortadas a diferentes alturas generan una membrana que simula la superficie de una duna. La impresionante presentación transmite, visualmente, el logro de diseño que supone la importante reducción de peso conseguida por la firma alemana.

La parte trasera de la tarima es una pantalla de grandes dimensiones que proyecta el viaje del nuevo Audi Q7 por recónditos parajes y soportando diferentes condiciones meteorológicas.

La enorme pantalla puede ser personalizada a través de una aplicación, realizada también por Matt, a la que todos los usuarios pueden acceder libre y sencillamente mediante un código QR inscrito en la propia plataforma.

Esta aplicación permite la interacción entre el público y la instalación, al tiempo que conocen de qué va este nuevo lanzamiento de la marca automotriz.

Audi Q7 Agencia Matt from El Tio Matt on Vimeo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL