Marketing interactivo para que disfrutes de un vídeo en 360º

aviciivideo360
La música se ha vuelto una de las claves para que campañas de marketing tengan éxito con los consumidores, pues a través de ésta se le puede llegar al subconsciente y hacer que el mensaje perdure por mucho más tiempo.

La música se ha vuelto una de las claves para que campañas de marketing tengan éxito con los consumidores, pues a través de ésta se le puede llegar al subconsciente y hacer que el mensaje perdure por mucho más tiempo.

Notas Relacionadas:
Marketing interactivo que te reta a correr tan rápido como un tigre
Adivina la canción y gana un auto, Marketing Interactivo de Renault en Bélgica
Marketing interactivo para ayudar a gnomos

Por ello, las marcas se han aliado con grandes cantantes o grupos, para crear temas que respalden a un producto, sin embargo, los artistas musicales deben innovan cada vez que lanzan un producto (canción) al mercado, valiéndose de grandes estrategias de marketing y como ejemplo de esto, es la implementada por el Dj Avicii, quien decidió arriesgares con el marketing interactivo en su nuevo vídeo musical.

Gracias a la tecnología 360º, el músico puso en las manos de sus seguidores una experiencia única, pues el vídeo sigue los movimientos (literalmente) de quien lo este viendo y a pesar de que el vídeo no tiene la mejor calidad de grabación, si genera en el espectador una vivencia virtual.

Dicho vídeo fue hecho principalmente para disfrutarse en un celular, sin embargo se puede disfrutar también en Pc o Mac pues aparece en la parte superior izquierda una rueda con flechas para dirigir los movimientos de la cámara hacia la dirección que la persona desee.

El encargado de este innovador y pionero vídeo en usar este formato, fue el director Kurt Schneider.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.