Marketing interactivo: #Lulu te dice si tu “crush” es el bueno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lulu es la primera app hecha por y para mujeres, con el objetivo de que éstas investiguen acerca de sus ligues y sepan si su “crush” es el bueno o si será su peor pesadilla.

Lulu es la primera app hecha por y para mujeres, con el objetivo de que éstas investiguen acerca de sus ligues y sepan si su “crush” es el bueno o si será su peor pesadilla.

Llegó a México el 20 de abril de 2015, tras haber sido descargada por más de 5 millones de chicas en Estados Unidos desde su lanzamiento en febrero del 2013 (una de cada cuatro universitarias la usa).

En Lulu, las mujeres pueden hacer reseñas de chicos de manera anónima a través de un quiz de opción múltiple, el cual evalúa el sentido del humor, modales, ambición en la vida, nivel de compromiso y apariencia de los chicos, así como ver lo que otras dicen sobre él.

La campaña consistió en invitar a jóvenes que formen parte del target de Lulu a que la conozcan, descarguen y utilicen, a través del acercamiento y explicación del funcionamiento de la misma.

playa

Resultados: Gracias al programa universitario la app contaba con una gran cantidad de reseñas de chicos el día de su lanzamiento. Los más de 1000 stickers promocionales que se repartieron en todas las universidades, permitieron que Lulu ya tuviera reconocimiento el día de su lanzamiento.

-Hannah Sun Club: El puente del primer fin de semana de mayo se realizó una activación en el club de playa ‘Hannah Sun Club’, donde se impactó a 2,600 personas.

Adicionalmente gracias a los give aways (gorras y pelotas de playa), que se entregaron a quienes se interesaron por Lulu (invitándolos a descargarla en ese momento) se logró que los presentes comenzaran a utilizar la app al instante.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.