Marketing de guerrilla zombi invade Tlalpan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Marketing de guerrilla está en el cuerpo de los consumidores, entre sus despojos humanos. Ahora, nuevamente se da una marcha zombi; en esta ocasión, en pleno Centro Histórico de Tlalpan.

El Marketing de guerrilla está en el cuerpo de los consumidores, entre sus despojos humanos. Ahora, nuevamente se da una marcha zombi; en esta ocasión, en pleno Centro Histórico de Tlalpan.

Más notas relacionadas con Marketing de guerrilla:
BTL: De los juglares al Marketing de guerrilla
Acciones BTL que dan salto a la pantalla grande con The Maze Runner
Marketing experiencial: 17 cosas que no sabes de McDonald´s

Jorge, uno de los participantes de la Marcha Zombi ocurrida en Tlalpan ayer, dijo que les gusta ir para “tener la sensación de creernos por lo menos unos minutos como zombies”. Y es que sentirse un producto comestible y consumible visualmente es algo atractivo hoy.
La manera en este fenómeno Below The Line lleva a más personas a manifestarse en el Centro de Tlalpan, antes en el Monumento a la Revolución y con más frecuencia en todas partes del mundo, es indudablemente un elemento ligado al consumo.

El producto Zombi

Quien organizó el evento fue I Brains, empresa que vende accesorios relacionados con esta expresión de mercado. Se trata de camisetas y stickers, para vender a los consumidores de estos productos.
En la industria editorial han surgido un sinnúmero de publicaciones sobre el fenómeno zombi: “La guía de sobrevivencia zombi”, “Apocalipsis Z”, “Septiembre zombi”, “El alzamiento”, “Guerra mundial Z” y “Los caminantes”.

Esta no es ni será la última vez que el Marketing de guerrilla sea un fenómeno surgido sólo del mercado. La más eficaz de las activaciones del producto Zombi se puede comprobar en el impacto social que tiene este fenómeno, algo que es más fácil de lograr desde el BTL.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.