El horror vende: cómo convertir al cliente en un zombi descerebrado

10

Es la serie de tv, The Walking Dead, el cómic, los muñecos de colección; pero aún más son estos tiempos apocalípticos en los que la gente hace Street Marketing en la marcha zombi; ¿por qué quieren ser andar como un zombi descerebrado?, la respuesta está en que son consumidores.

Más notas relacionadas:
Street Marketing y performance: el arte urbano de vender
Montan mini kiosko con street marketing
Reviven modelo clásico de Adidas con street marketing

Vaya usted a cualquier lugar, hay un furor ansioso por los vampiros, los caminantes y los juegos de video al estilo Resident Evil. El caso es que las tiendas de artículos para coleccionar horror no le faltan al cliente, desde la Frikiplaza, hasta la trastiendaz.com, no dejan de vender objetos terroríficos, pero dirigidos a un cliente que aunque adulto, no deja de divertirse con la idea de tragar vísceras y chupar sangre.

Dejen gruñir en paz

En el caso del fenómeno zombi, a una multitud le ha dado por salir a la calle de manera espontánea desde el 2011, una horda de consumidores de todo lo relacionado con caminantes armó su Street Marketing, ejemplo claro de cómo el consumidor se involucra tanto en la campaña, que hasta llega a formar parte de la misma, invirtiendo por su propia cuenta en la promoción. Lo único que quiere el cliente es ser convertido en un zombi descerebrado y feliz.