Elegir en pareja un programa de televisión puede derivar en una terrible guerra por el control remoto, al menos cuando la disyuntiva consiste en ver una comedia romántica o un juego de fútbol.

Más notas relacionadas:
Una campaña de marketing directo que logró el awareness esperado
5 aristas propias del Marketing Directo
Axe le da otro sentido al marketing directo en su nueva campaña

En ese contexto y con la euforia del mundial como testigo, una importante cadena deportiva buscará regresar el control a los hombres pamboleros.

Para ello, emprendió una campaña de marketing directo, cuyo objetivo son los aficionados al soccer.  Se trata de un control remoto capaz de cambiar cualquier televisor al canal de la cadena deportiva beIn Sports.

La peculiaridad radica en que se trata de una vuvuzela, la cual funciona a través del sonido, es decir, una vez que la hacen sonar, los televisores automáticamente cambian de canal.

Colocar dicho producto en el mercado, permitirá a la marca incrementar el engagement con un importante segmento de consumidores, generarles una experiencia de marca e incrementar su posicionamiento en el top of mind.

Se trata de una campaña 360 que incluye, además de la publicidad ATL, una estrategia en digital donde los aficionados al fútbol que deseban obtener este novedoso control remoto, podían registrarse para sumarse a la línea de espera.

Checa la campaña a continuación:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL