China.- La agencia de publicidad Energize organizó una acción de marketing directo para llevar regalos a todos los directivos de marketing de la ciudad de Shanghai.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Usan Marketing Directo para comunicar mensajes eléctricos
Las 10 camisetas más vendidas de la NBA

Para ello tuvieron que cambiar el tradicional trineo por un medio de transporte más urbano que hiciera frente a los problemas logísticos de la ciudad y la elegida fue camioneta estilo van forrada con 600 calcetas rojas y adornada por 300 luces LED. Cada una de las prendas contenía un regalo de dulces personalizado para cada directivo.

La campaña se basa en el concepto de compartir y específicamente en la noción de que si das siempre recibes algo a cambio. Cada uno de los regalos tiene la siguiente leyenda: “We wish you a happy Christmas and a very creative 2013! And Santa told us to say “Ho!”. So “Ho!”. The Energize Team

La camioneta de Santa viajará durante los próximos días por toda la ciudad para llegar a cada receptor. Se trata de una acción muy local, pero que gracias a la web se vuelve global y se convierte en un ejemplo más de Mercadotecnia Directa precedida por una activación y sucedida por la interactividad.

Santa hires creative agency Energize from Energize on Vimeo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL