Marketing de guerrilla con fantasmas para promocionar una película

Las películas cuentan con un alto presupuesto para dar a conocer los estrenos y lanzamientos, sin embargo, una buena estrategia no convencional pero si efectiva es el below the line a través del marketing de guerrilla.

Las películas cuentan con un alto presupuesto para dar a conocer los estrenos y lanzamientos, sin embargo, una buena estrategia no convencional pero si efectiva es el below the line a través del marketing de guerrilla.

Es por ello que el Metro de Madrid y Sony Pictures realizaron un video promocional de la próxima película de Cazafantasmas. El el video se puede ver a varios pasajeros esperan con normalidad la llegada del tren y cuando queda un minuto, comienza el sonido con cada vez más intensidad y todos los presentes quedan desconcertados pues el dicho tren no aparecía.

Una vez que pasó en tren fantasma sonó la banda sonora de la famosa saga “Cazafantasmas” y se podía leer el mensaje promocional en un tablero electrónico del andén.

Continúa en la siguiente página

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: