Marca de moda integra el 3D para hacer más sustentable el proceso de diseño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tommy Hilfiger informó que incorporará la tecnología de diseño 3D a la colección de otoño del próximo año para acelerar el proceso de diseño, con la finalidad de avanzar en la eliminación de elementos del proceso de diseño como son los esbozos y las muestras materiales. 

Daniel Grieder, responsable global de Tommy Hilfiger y PVH Europa, ha señalado que los diseños 3D tienen un potencial ilimitado, lo que permite satisfacer las necesidades de los consumidores de una forma más rápida y sostenible. 

Cabe señalar que Tommy Hilfiger inició a utilizar el diseño 3D en 2017 y desde entonces ha incorporado innovaciones como el tejido digital, bibliotecas de patrones y colores, según Modaes.

Las marcas de moda líderes en el mundo

El reporte Apparel 50 2019 de Brand Finance, muestra el ranking de las diez marcas de moda y accesorios más valiosas a nivel mundial en 2019, según su valor de marca. En ese año, la marca Nike ocupó la primera posición de la clasificación con un valor superior a los 30 mil millones de dólares. En el siguiente listado se muestra un top 10 de las marcas de moda y accesorios más valiosas a nivel mundial en 2019. 

  • Nike – 32,421 MDD 
  • Zara – 18,424 MDD 
  • Adidas – 16,669 MDD 
  • H&M – 15,876 MDD
  • Cartier – 13,642 MDD 
  • Louis Vuitton – 13,576 MDD
  • UNIQLO – 11,991 MDD 
  • Hermès – 10,920 MDD 
  • Gucci – 10,192 MDD 
  • Rolex – 8,047 MDD

Una campaña que impulsó la marca Nike en el mundo

En 2018, Nike lanzó una campaña protagonizada por el exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, una campaña acompañada del mensaje “Cree en algo. Incluso si eso significa sacrificar todo”.

Esta campaña le permitió a Nike participar en el Festival Internacional Cannes Lions 2019. LeBron James, Serena Williams, Shaquem Griffin, Ibithaj Muhammad, Chloe Kim, Simone Manuel y Simon Biles, fueron otros atletas que participaron en la campaña de Nike. 

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.