Suecia.- Coca-Cola es sin duda la marca que mejor aprovecha la Navidad, hay hasta quien dice que la marca roja inventó a Santa Claus tal y como lo conocemos y en esta ocasión utilizó sus famosas vending machines para alegrar a sus consumidores en estas fechas.

Más notas sobre Activaciones:
MasterCard activa a los parisinos con una llamada
Activación: organizan fiesta dentro de un refrigerador

La marca colocó una máquina expendedora dentro del Royal Institute of Technology en Estocolmo, Suecia, pero se trataba de una máquina poco común, en lugar del logo de la marca en la parte frontal, el aparato tenía la leyenda “Sjung för mig” (canta para mí) invitando a la gente a cantar coros navideños a cambio de una Coca-Cola.

La máquina karoke fue desarrollada por la agencia JMW dirigida por Samuel Garlöv; cuenta con un par de micrófonos y una pantalla táctil que permite a los participantes elegir el villancico de su preferencia y observar la letra del coro.

A pesar de se una marca global, Coca-Cola no se olvida de las pequeñas acciones Below The Line para generar grandes experiencias en los consumidores. Pocas firmas realizan tantas activaciones de este tipo como Coca-Cola y esto se refleja directamene en su ubicación, siempre en primeros lugares, de los diferentes rankings de marcas en el mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL