Sudáfrica.- La marca de té helado BOS ya nos sorprendió con una máquina expendedora capaz de mezclar la experiencia online con la offline. Ahora Toyota imita la idea con una campaña BTL para el lanzamiento de su nuevo auto compacto.

Más noticias sobre Máquinas expendedoras:
Una máquina expendedora que funciona con tweets
Una máquina expendedora de pizzas

En Sudáfrica se están popularizando las máquinas que utilizan Twitter para crear una experiencia fí­sica entre los consumidores. Lo hizo la agencia Cow Sudáfrica con una máquina expendedora que funciona con tweets, y a Toyota le pareció buena idea hacer algo similar.

La empresa japonesa lanzó en Sudáfrica el nuevo Etios y para crear awareness colocó en la vitrina de un local una ventana interactiva donde los transeúntes son invitados a utilizar el hashtag #etiossmile y contemplar un espectáculo divertido.

La campaña tiene su propio espí­ritu pese a que la idea de activar a través de Twitter en el plano fí­sico es compartida. Destaca nuevamente el acierto de involucrar redes sociales con una experiencia offline que las personas puedan disfrutar.

Este tipo de iniciativas integrales son un ejemplo de lo que se espera de la integración de social media y marketing experencial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL