Manzanas frescas…hasta en invierno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

manzana.jpgCalgary, Canadá.- La agencia WAX se encargó de llevar a cabo una estrategia de guerrilla para Calgary Farmers’ Market, con el objetivo de comunicar la frescura de sus manzanas, aún durante el invierno. La actividad se realizó en los meses de diciembre y enero en las principales calles de esta ciudad.

Los árboles se cubrieron de manzanas que colgaban de sus ramas y lucí­an un aspecto llamativo, debido al buen estado en el que se encontraban. Por lo que el mensaje reforzó la imagen de la marca, sin necesidad de utilizar letreros con frases pegajosas.

La mercadotecnia de guerrilla es una herramienta que no requiere de más elementos que la imagen para atraer la atención del públlico debido a su caracter de improvisación y presentación. En la mayorí­a de las campañas que se desarrollan por este medio, los mensajes escritos se desplazan ante lo que experimenta el espectador.

manzanas.jpg

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.