La digitalización de los procesos de un servicio tiene un impacto en la experiencia del cliente. El impacto puede ser positivo, pero también puede ser frustrante. Es por ello que el desarrollo de un sitio web o aplicación web debe estar pensada en la experiencia del usuario, de manera que se maximice la velocidad, eficiencia y automatización para que el usuario no tenga dificultades durante su uso.

En suma, una buena experiencia permite al usuario sentirse apreciado, porque de esta manera se expresa la preocupación de una marca por sus clientes. A propósito, datos de PwC señalan que un promedio de 48 por ciento de los consumidores en Estados Unidos apuntan que los servicios digitales de las empresas deben tener un servicio amistoso y actualizado. De tal manera que si una aplicación falla, o se vuelve lenta es posible que se genere una mala experiencia.

Sin duda, en la era de la inmediatez las marcas deben apostar por superar las  expectativas de los usuarios a través de un diseño capaz de sumergir al usuario en una interacción significativa con los mensajes de la marca.

Te recomendamos: Los retos en el desarrollo de la experiencia del usuario (UX)

¿Quieres saber más? En el programa directivo Diseño de Experiencia del Usuario (UX-Usabilidad Web) de Escuela de Mercadotecnia, conocerás las herramientas y los aspectos clave para generar una experiencia del usuario óptima y exitosa que logrará nuevos clientes felices y retener a los existentes.

Al participar en el Programa Directivo, podrás obtener las herramientas necesarias para obtener una visión de los aspectos que intervienen en la planificación, desarrollo, ejecución y evaluación de los productos interactivos.

Razones para asistir

  • Obtendrá un diploma con valor curricular
  • Oportunidades de crecimiento laboral.
  • Mantenerte vigente dentro del mercado laboral.
  • Networking a nivel directivo.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: (55) 5516.2346 ext. 161 y 175; lada sin costo al 01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL