5 lugares que debes visitar en Panamá

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
He aquí 5 lugares turísticos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje, y que te ayudarán a expandir tu visión profesional.

Ciudad de Panamá

Panamá es una ciudad cosmopolita y dinámica, donde lo moderno y lo tradicional se unen para crear un ambiente alegre y relajado. Aquí podrás caminar en la Cinta Costera y contemplar la belleza de la ciudad moderna. Además, el Canal de Panamá te asombrará con su ingeniería y su relevancia en la economía mundial.

Bocas del Toro

Las islas de Bocas del Toro son la esencia y el reflejo del Caribe panameño. Este paraíso te deleitará con sus arrecifes de coral, su diversidad multicultural, su belleza natural que rodea el archipiélago, y sus especies exóticas de flora y fauna. El alegre estilo de vida de los bocatoreños captará todos tus sentidos con su música, sus sabores afro-caribeños, y sus historias mitológicas. 

Coclé

Coclé es el renacer de las historias antiguas en sus inmaculadas piedras pintadas, el amanecer de sus montañas y su India Dormida, el canto de las aves, el sabor del pescado a la orilla de la playa, la luz radiante del sol reflejado en sus aguas, el fluir de los ríos y playas encontrándose entre sí, y el sonido de sus cascadas que esperan ser descubiertas por un alma aventurera.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Chile.

Chiriquí

Chiriquí es una provincia al oeste de Panamá que limita con Costa Rica y el océano Pacífico. En el norte de las tierras altas de Chiriquí se encuentra el parque nacional Volcán Barú, llamado así por el volcán, que es el pico más alto de Panamá. El sendero Los Quetzales atraviesa los bosques nubosos de la región y conecta la comunidad agrícola rústica de Cerro Punta con Boquete, una zona para realizar actividades al aire libre como senderismo, escalada y rafting.

Los Santos

Por último, el pueblo santeño te sorprenderá con su fervor religioso al celebrar “El Corpus Christi” donde podrás vivir el folclor en sus diferentes manifestaciones; especialmente, desde junio a octubre tendrás la oportunidad de ser testigo del avistamiento de ballenas.

 

 

 

Con información de Autoridad de Turismo de Panamá.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.