5 lugares que debes visitar en Brasil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
He aquí 5 lugares turísticos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje, y que te ayudarán a expandir tu visión profesional.

Salvador da Bahía

Salvador da Bahía es la capital del Estado del mismo nombre y es el estado con mayor influencia africana de Brasil. Es una ciudad mágica y con playas fantásticas de arenas blancas y aguas transparentes. Fue fundada en el año 1549 y está repleta de antiguas edificaciones.

El carnaval de Bahía es mundialmente famoso y cada año son millones los turistas que visitan el lugar para poder disfrutarlo a pleno.

Fortaleza

La ciudad de Fortaleza ofrece al turista unas playas hermosas cubiertas de dunas, con una impresionante cantidad de turistas al año; atracciones turísticas en la misma ciudad como el Parque Nacional de Ubajara, el Teatro José de Ceará, el Museo de Ceará, un asombroso nivel cultural.

Recife

La ciudad de Recife posee valores arquitectónicos únicos en el mundo, así como muchos atractivos que llaman a los turistas a pasar sus vacaciones en Recife. Conocerá tradiciones y costumbres que sólo verás aquí en esta ciudad, y disfrutarás de sus playas bañándote en sus aguas azules o recorriendo sus costas en barcos que realizan los recorridos diariamente a turistas.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Buenos Aires, Argentina.

Sao Paulo

Una de las ciudades más importantes de Brasil, con un clima espectacular que deja disfrutar a cualquiera de sus hermosas playas y de sus atractivos turísticos más importantes, una ciudad grande donde su fuerte principal se encuentra en el centro.

Sao Paulo es la ciudad capital del Estado de São Paulo, es la mayor ciudad del hemisferio sur y, por ende, la ciudad más grande de Brasil. También es considerada la más importante en el ámbito cultural, económico y social cumpliendo el papel de uno de los mayores centros financieros de América Latina.

Río de Janeiro

La ciudad de Río de Janeiro se encuentra dividido en cuatro zonas muy diferentes que son la zona Sur, la zona Norte, la zona Oeste y la zona Centro. Para el turismo son interesantes únicamente las zonas Centro y Sur, donde podemos encontrar grandes edificios históricos, atracciones culturales como museos, colecciones de arte, iglesias con una arquitectura increíble, etc. 

 

 

Con información de TurismoBR.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.