Los Patriots imponen récord en camino al Super Bowl LI

patriotas

Los Patriots imponen récord al avanzar por novena ocasión al gran campeonato. Luego de vencer 63-17 a Acereros de Pittsburgh, enfrentarán a los Halcones de Atlanta el próximo 5 de febrero, siendo el primer duelo en la historia de ambos equipos,  y tendrá como escenario el NRG Stadium de Houston.

Así lograron romper el empate que tenían con los Broncos, Cowboys y Steelers en cuanto al número de Super Bowls jugados en la NFL. Además, el quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady consiguió su séptimo Super Bowl, logrando romper una marca de la franquicia en playoffs al lanzar para 384 yardas y tres touchdowns en la victoria sobre los Acereros.

 

El regreso de Atlanta Falcons

Después de 18 años, Atlanta regresó a la cima desde el 2012, año  en el que perdieron el campeonato ante los 49ers  de San Francisco con Mike Smith al frente del equipo. Sin embargo, con sólo nombrar a uno de los equipos que protagonizarán el Super Bowl, ya siembra rivalidades entre los aficionados.

Tras vencer a uno de los equipos más fuertes de la NFL, Atlanta disputará apenas su segundo Super Bowl en los 51 años de historia de la franquicia. Perdió el primero hace 18 años, en el Super Bowl XXXIII en contra de John Elway y los Broncos de Denver, cuando su plantel recibía el apodo de los Pájaros Sucios.

Y, aunque Los Steelers eran la franquicia que continuamente se coronaba con más títulos ganados de Super Bowl, con seis, y más partidos de la fase final ha disputado, con 36, esta vez no pudo superar el protagonismo de Tom Brady, que volvió a estar imparable. Incluso, Brady esta vez empató la marca del legendario Joe Montana al mandar tres pases de touchdown en un partido de la fase final y completó su décimo primer partido de fase final con al menos 300 yardas, ampliando su propia marca.

 

 

 

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: