Los mejores stands del Tianguis Turístico Acapulco 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El turismo en México, de acuerdo con datos del INEGI, representó en 2017 el 8.7% del PIB nacional, lo que equivale a 1,797.4 millones de pesos y a casi 3 mil millones de pesos en el valor bruto de la producción del sector. México se encuentra en el lugar 46 del Índice de Competitividad en Viajes y Turismo 2018, según el World Economic Forum.

Precisamente, para fomentar el turismo y los negocios, se llevó a cabo el Tianguis Turístico 2019 en el bello puerto de Acapulco. Los diferentes estados de la república mexicana exhibieron su cultura, gastronomía y bellezas naturales en diferentes stands que captaron la atención de los visitantes. El Tianguis Turístico da a conocer a otros países la riqueza de México. Asimismo, es el escaparate ideal para poder hacer negocio con las diferentes entidades y pueblos mágicos que existen en el país.

Los stands más allá de convertirse en embajadas de marca (en este caso de una marca estado), son lugares que deben buscar generar experiencias inolvidables y algunos de ellos lo lograron en este Tianguis Turístico Acapulco 2019. Veamos ejemplos.

Mejores stands Tianguis Turístico Acapulco 2019

Guerrero

https://twitter.com/july0298_/status/1114978571213254658

Continúa en la siguiente página…

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.