Este sábado 7 de mayo, unos 3000 jóvenes se dieron cita en Playa del Carmen para celebrar la tercera edición del Corona SunSets.

Los DJs encargados de poner el ambiente en plena playa fueron los siguientes:

Duke Dumont

Como parte de los líderes de la escena del deep house británico, Duke Dumont regresó la música de club noventero al mainstreem y disparó su camino al estrellato después de mantenerse en la trinchera del productor durante un par de años.

Thomas Jack

Héroe australiano del house tropical quw destaca por los instrumentos de viento que aparecen en sus beats.

Bakermat

Este genio holandés suele producir de manera minimalista distintas vetas de la música electrónica. Bakermat se desplaza entre géneros con una influencia marcada por el jazz.

Sam Feldt

Desde Amsterdam, este joven maestro del house melódico supo conquistar a todo su continente de origen con sus mezclas y ahora va por los templos mayas.

Félix Jaehn

Músico alemán especialista en techno y deep soleados. Sus beats relajados tienden hacia lo atmosférico. Sin embargo, como remixer está muy enraizado en el pop.

José Padilla

Este músico español es mejor conocido por sus noches de ambiente en el Café del Mar en Ibiza. Padilla es conocido por popularizar el chill-out electrónico, especialmente el balearic beat.

Mark Farina

Representante del chicago house, el acid jazz y el downtempo, pero sobretodo por generar el mushroom jazz, el cual se esparció por todo el mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL